AÑO NUEVO!!!

Año nuevo

Que rápido se pasó el año 2017, creo que cada vez el tiempo se va acortando no sé si por que nos hacemos mayores o porque literalmente la tierra gira a mas velocidad y nos queda muy poco tiempo para hacer todo lo que desearíamos realizar, tanto que no parece que el año tuviera 12 meses sino mas bien 10 y que el día en vez de tener 24 horas tiene 20 y no alcanzamos a percibir ciertas cosas que nos hacen vivir.

Y ahora que ya acabamos el año todo el mundo anda pensando dónde, cómo y con quién pasar ese día, estamos llenos de cosas pendientes en nuestra cabeza, pero que hay de nosotros mismos?

Tomemos un tiempo para nosotros, para meditar, pensar y reflexionar que nos dejó el año 2017 y que esperamos del próximo año, que errores no volveremos a cometer y que cosas debemos empezar a hacer, hagamos un recuento de todos los buenos momentos, aún los más mínimos y apreciemos y agradezcamos que nosotros si tenemos la dicha de vivir y la oportunidad de poder hacer cambios y mejoras, y porque no meditar esos malos momentos y sacar lo positivo de ello, las enseñanzas y la fortaleza que adquirimos al enfrentarlos.

Un versículo que tengo presente y me afirma en mi posición ante alguna situación que me atormenta o pone mi ser en ansiedad es:

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Filipenses 4:6-7

Es este versículo que alinea mi fe, mi esperanza, mi confianza y me hace vivir en plena paz aun desconociendo lo porvenir, pero sabiendo que si elevo mi oración y tengo el respaldo de mi creador en lo que emprenda toda va a obrar para bien.

Algunos empiezan el año con muchas cábalas, ya sean las doce uvas, dar la vuelta a la manzana, ponerse prendas amarillas para la suerte, o alguna prenda roja para el amor y muchas otras más, pero yo les cuento la mía, es “CRISTO”.

Mi mejor elección para empezar el año es de rodillas,  este año 2017 empecé el año en un retiro, haciendo un pacto con Dios, cantando y alabando con todo mi ser y escribiendo en una hoja mis peticiones para el nuevo año, entre las cuales :

  1.  Pedí que pudiera concretar mi relación con mi novio en ese entonces, pero sin saber todo lo que haría Dios para concederme esa petición y lo muy presente que lo tenía y pues ahora termino el año ya casada llena de dicha y  de mucha bendición.
  2.  Pedí que pudiera salir de una deuda que me tenía muy preocupada, y pues termino el año saldando esa deuda casi al 90%.
  3. Pedí que me orientará respecto a mi trabajo para poder tomar la decisión correcta y pues me alejó y me esta llevando a nuevos rumbos.
  4. Pedí crecimiento espiritual, y pues veo el proceso en mi vida, dejé muchas cosas atrás, y ahora tengo la oportunidad de escribir en este blog y me llena de dicha aprender aún en el proceso de creación de cada post, y es un verdadero milagro  porque no tenía computadora cuando lo creé.

Y cuando al fin compre el dominio de la web pensando en cual sería mi tema central, me regalaron una computadora, sin ser mi cumpleaños ni nada, y cuando era quien menos sabía la falta que me hacía una, para concretar  la idea de escribir, fue entonces esa la confirmación que ese era mi objetivo, quizás muchos pensarían que fácilmente escribiría  sobre moda o belleza que se acerca más a mi carrera, pero decidí escribir sobre la belleza interna y sobre la vestimenta de valores.

5.Termino el año estudiando una carrera que ni imaginaba, pero que fui descubriendo que me gusta y que se complementa con mi primera carrera.

6.Termino el año 2017 con muchas enseñanzas, llena de sueños, de emociones y de expectativas para este nuevo año 2018 que será de mucha bendición para mi vida espiritual, personal, profesional y familiar, declaró que así será porque tengo fe y fuerzas para  seguir.

Y tu cómo terminas el año?

Qué te trajo el año 2017 ?

Qué esperas del 2018?

Que tengas un hermoso inicio de año y que este año 2018 desates todas las bendiciones para tu vida….

FELIZ AÑO NUEVO!

 

5 pensamientos en “AÑO NUEVO!!!”

  1. Me ha gustado mucho que hayas relacionado tu post con Jesu Cristo. Creo que ya se nos ha olvidado que la Navidad la festejamos en honor a El y nos hemos vuelto unos consumista de mucho cuidado.
    Mi espiritu sigue detras de Jesus y asi es como me gusta celebrarlas aunque compre regalos.
    Las reflexiones sobre como ayudarnos o mejorar para este año que ha entrado habiendo hecho un balance del pasado, me parece genial.
    Me hace pensar mas en lo que he logrado, que no me lo esperaba y me hace pensar en que no volver a caer o en que mejorar. BSS

    1. Me encanta que puedas reflexionar en tus metas alcanzadas y en las que aun no se pudieron pues mientras haya vida, salud y ganas todo es posible ;)
      Que tengas un año 2018 super!

  2. Hola, me ha gustado mucho tu post y lo que mas ha llamado mi atención es que sigas estudiando, ya que es algo que a mi me encanta y que nunca dejo de hacer, que pases un exvelente año 2018, y ya quiero seguir leyendo de ti.

  3. Hola guapa, me alegra que 2017 haya sido un buen año para ti. Yo tampoco me quejo, creo que he crecido más a nivel personal y también profesional aunque aún queda.. por otro lado lo que más deseo en 2018 es salud para todos y hay un deseo personal que espero que se cumpla pero de ese ya hablaremos más adelante.
    Un besazo y que este año se cumplan todos tus deseos, muaksss

Deja un comentario