QUIEN SOY?

Hola, mi nombre es Chelín, tengo 26 años, Diseñadora de profesión y originaria del maravilloso país milenario – Perú

Vivo apasionada por Dios, enamorada de mi esposo, admiradora del arte en todas sus expresiones, me encanta el café, leer y escribir, la naturaleza, la cocina, los detalles y la música que siempre encuentro un espacio durante el día para refugiarme en los versos de alguna canción.

Llevo poco tiempo que emprendí la aventura más grande de toda mi vida, la cual me

conllevo a tomar la decisión más importante hasta hoy, “SI, ACEPTO”,

“SI ACEPTO!” Te acepto con tus virtudes y defectos, desde ahora y para siempre

Cómo es posible que una frase tan simple y corta te cambie la vida?

Pues es así,  la vida es tan simple y corta como esta frase que literalmente un “SI, ACEPTO” te cambia la vida en todo aspecto.

 

 

La persona que aceptas como esposo, será tu compañero eterno y más que un gusto físico, tiene que haber un gusto por su compañía y por su escencia.

La persona que aceptas como esposo, te enseñará y enseñarás a hacer ciertas cosas que antes no sabia o no hacía, y aprenderán poco a poco (costumbres, hábitos, alimentación, etc.)

La persona que aceptas como esposo, será tu mejor consejero porque él te conocerá y te hará saber esos errores que antes no veías, o no querías ver. Y hará de ti la mejor versión de ti misma.

Entonces, el MATRIMONIO si te cambia la vida radicalmente (para bien) , porque se conocerán en todo aspecto y sera ése el comienzo de los valores y principios que pongan en practica para crear una familia estable para cuando ya lleguen los hijos, por eso en este nuevo inicio hemos comprendido que la única manera de hallar un punto de equilibrio es en DIOS. Esta nueva etapa ha sido de mucha bendición para ambos, donde día a día vamos aprendiendo uno del otro pero sujetándonos de quien nos amó primero y así vamos descubriendo ese amor ÁGAPE que solo puede  producir nuestro Creador.

Dice la Palabra: 

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡ La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente ! Eclesiastes 4:12

Fue éste versículo que me inspiró al nombre del blog, sé que mantener un matrimonio no es fácil, he visto muchos matrimonios disiparse, como he visto muchos matrimonios reconciliarse y fortalecerse con el amor de Dios, por eso vivo convencida que si en nuestra familia el centro de todo es “Jesucristo” todo va marchar bien aunque nuestra realidad diga lo contrario todo será pasajero y saldremos victoriosos de cualquier situación.

Desde hace mucho tenia la idea de crear un blog ya que desde siempre me ha gustado escribir, incluso de pequeña pedía a mi mamá que me regalará un diario para poder escribir  cada cosa, cada detalle, cada momento que iba marcando mi vida, y hasta hoy sigo escribiendo en cartas a mi esposo, y a las personas que estimo, antes lo hacia porque sentía que me expresaba mejor mediante letras y decía cosas que quizá frente a alguien me daría vergüenza expresarlo o que quizá no iba ser capaz de terminar cada una de las cosas que quería decir detalle a detalle, pero ahora lo sigo haciendo como un gesto de cariño y para que quede impregnado sobre una hoja todo lo que siento o deseo decir. Entonces esto me llevó a crear este blog donde espero poder compartirles muchas cosas que sean de total bendición para ustedes, una vez escribí en mi diario una frase, no recuerdo si lo leí o lo escuché

Dios puede usar tu estilo único de expresarte para salvar alguna vida perdida

Y es así que esta frase me sigue motivando hacer posible este sueño y lograr que este sea nuestro cordón, donde nos podamos comunicar y unir como mujeres, como esposas, como amigas, estaré siempre atenta ante cualquier consulta. Bendiciones!

 

Deja un comentario